Monday, April 16, 2007

vuelve el calor

si tios por fin se acaba el mal tiempo , ya se notan los primeros calores primaverales (cagon to hoy 28 grados), la sangre se me acelera el momento de dejar de invernar se acerca , sep por que yo durante el mal tiempo iverno en mi casita  penas se me ve , el por q muy  facil odio el puto invierno
noto ya que se acerca la buena epoca de las terrazitas , la visita a la piscina o la playita con mis colegas ( sheila este año no vienes estas castigada) y lo principal que hay q ser sincero con uno mismo las nenas q se ponendun bueno que tira  para atras

asi q ya sabeis a partir de ahora me empezareis a ver mas a menudo la marmota va despertando

p.d. pomb oahy q ir mirando ya lo de irnos un finde por ahy asi que haciendo planing for the beach