Saturday, August 26, 2006

mi musica

amo la musica si por mi fuera estaria todo el tiempo escuchando musica de la mañana a la noche
mi reproduztor mp3 o mi movil son mis dos compañeros inseparables

mi grupo favorito es jamiroquai tengo todos sus discos
los he visto evolucionar desde su mezcla de funky con acid jazz de su primer disco (emergency on planet earth)hasta los ritmos mas discotequeros de sus dos ultimos albumes (dynamite y a funk odyssey)
pero al q mas cariño le tengo es a traveling whit out moving por que fue el q me conviertio en un fan de ellos
espero q pronto regresen en ruta por españa que me lo pase de vicio en castrelos(Vigo)con ellos


otros
me apasiona el house sobre todo pa salir por ahi de marcheta pena q donde soy yo no se oiga casi nada

terence trent darby (sananda maitreya)
la voz de este tio es brutal cuando escuche por primera vez delicate(symphony or damn) quede aluciando tan alucinado que al dia siguiente compre el disco

def con dos
strwberry,peon kurtz,juanito sangre y toda su tropa me gustan sobre todo por el humor q se gastan en sus canciones sobre todo las del disco alzeheimer

pearl jam
yo pensaba q tras la muerte de kurt kobain se disolverian ya q segun mucha gente hiban acabar de la misma forma q nirvana pero mira tu que no y hay estan dando caña asta al propio mr bush
espero ansioso su concierto en madrid

y quedan mas muxos mas eso si lo que no soporto es EL PUTO REGETON DIOSSSSS!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home