ruta 06
es viernes noche ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a tomar pol culo el curro y como dice el dios poxolo ¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
en mi city hasta las 5 todo es la zona vieja de pub en pub soportando la mierda del garrafon y la musica
la lista por orden es la siguiente (si nos quieres ver por ahy andaremos)
SINESIO!!!!!!
primera paradiña mitica por su dos por uno de white label( pal q le guste el whisky claro)
CARPE !!!!!
tras la primera copichuela nos trasladamos para alli pa seguir dandole al codo
QUIMERA!!!!
el rey del chopito y aqui nos encontramos a la loka y su panda
KEOPS!!!!!
el templo de culto al rey RAFA ( TIO ya soy un pincha profesional.jua juas )
q yo temgo volado ya un par de veces por encima de su barra por q rafa le daria estopa al chuck norris
tras esto normalmente las fuerza ya flaquean asi q dejamos los vinos pa ir ya a la camita
QUE??? TE LO HAS CREIDO TU!!!! jajajaja
-vamos a la disco -
7PECADOS
odio el sitio valla bosta de musica , pero tiene unos sofas cojonudos asi q recupero energia o siiiiiiiiiiiiiii
KAPITAL
6 de la mañana con puntillo y con ganas de seguir a donde puedo ir?????
-pos al KAPITAL
-pos enga pa dentro
entro y ya se empieza a oir house
vamos vamos q nos vamos el niño de la cabeza grande q se mueva coño
pa la pista a bailar asta q me duela to
house i love house
alli toca cierre a las 8
ahora si toca retirada reventao pero a la vez contento
toka cerrar ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH1 q sueño
asta mañana q me voy a dormir
en mi city hasta las 5 todo es la zona vieja de pub en pub soportando la mierda del garrafon y la musica
la lista por orden es la siguiente (si nos quieres ver por ahy andaremos)
SINESIO!!!!!!
primera paradiña mitica por su dos por uno de white label( pal q le guste el whisky claro)
CARPE !!!!!
tras la primera copichuela nos trasladamos para alli pa seguir dandole al codo
QUIMERA!!!!
el rey del chopito y aqui nos encontramos a la loka y su panda
KEOPS!!!!!
el templo de culto al rey RAFA ( TIO ya soy un pincha profesional.jua juas )
q yo temgo volado ya un par de veces por encima de su barra por q rafa le daria estopa al chuck norris
tras esto normalmente las fuerza ya flaquean asi q dejamos los vinos pa ir ya a la camita
QUE??? TE LO HAS CREIDO TU!!!! jajajaja
-vamos a la disco -
7PECADOS
odio el sitio valla bosta de musica , pero tiene unos sofas cojonudos asi q recupero energia o siiiiiiiiiiiiiii
KAPITAL
6 de la mañana con puntillo y con ganas de seguir a donde puedo ir?????
-pos al KAPITAL
-pos enga pa dentro
entro y ya se empieza a oir house
vamos vamos q nos vamos el niño de la cabeza grande q se mueva coño
pa la pista a bailar asta q me duela to
house i love house
alli toca cierre a las 8
ahora si toca retirada reventao pero a la vez contento
toka cerrar ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH1 q sueño
asta mañana q me voy a dormir

0 Comments:
Post a Comment
<< Home